MIKRA Productions Tel. 442 222 8201

ATM – Advanced Materialography

Alliance for Science
December 1, 2018

ATM – Advanced Materialography

Máquinas y equipos para el laboratorio materialográfico “Made in Germany”.

Da igual lo que usted necesite para el control de calidad o el análisis de materiales, ATM lo tiene. Como fabricantes de máquinas y equipos para materialografía (metalografía), conocemos las necesidades de nuestros clientes. No solo ofrecemos una gran selección de aparatos, sino también accesorios, consumibles, laboratorios completos y soluciones a la medida.

Nuestras innovadoras cortadoras, prensas, lijadoras, pulidoras, así como sistemas de análisis y de ensayos de dureza ofrecen máxima confiabilidad y flexibilidad. Gracias al empleo de tecnología punta en la producción y a la fabricación de componentes propios en nuestra planta, podemos adaptar nuestros aparatos a las exigencias individuales de nuestros clientes.

Contamos con departamentos de investigación y desarrollo para software y hardware que trabajan permanentemente en el perfeccionamiento de nuestros productos. Nuestros clientes en más de 30 países aprecian nuestra amplia red de distribuidores y servicio postventa, así como el contacto directo con nuestros expertos.

Para poder mantener la excelente calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados se requiere una gran experticia, además de mucha creatividad. Ambas cualidades son aportadas por aquellas personas que entre bastidores contribuyen al crecimiento de la empresa: nuestros trabajadores.

En ATM usted encontrará:

Tecnología punta de producción y gran integración vertical
Esto nos permite controlar la producción de cada uno de los componentes de nuestras máquinas y garantizar la alta calidad de nuestros productos “Made in Germany”.

Asesoramiento para aplicaciones individuales y seminarios sobre temas específicos
Los expertos de nuestro laboratorio de aplicaciones determinan los parámetros y la configuración de instrumentos más apropiada para la preparación de sus muestras.

Desarrollo de software y hardware propios
Como el proceso completo de desarrollo se lleva a cabo en nuestra sede, podemos satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y encontrar la solución adecuada para cada aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *